Connect with us

RB Leipzig

El Real Madrid buscará prolongar su imbatibilidad ante un Leipzig irregular

El partido correspondiente a la segunda jornada de la Champions League enfrentará a Real Madrid y Leipzig este miércoles a las 21:00 horas en el Estadio Santiago Bernabéu

REAL MADRID
El Real Madrid llega lanzado a este choque, después de su pleno de puntos en liga, buscará conseguir su segundo triunfo consecutivo en la Liga de Campeones. Tras las buenas sensaciones obtenidas de los choques ante Celtic (0-3) y Mallorca (4-1), el equipo está en un nivel superlativo con Vinicius y Rodrygo a la cabeza. Los merengues atraviesan un momento muy dulce. Llegan como líderes, tanto en La Liga como en su grupo de Champions League con un gran registro goleador pese a la baja de Karim Benzema.

Fuente: Getty Images


Bajas y posible once
A la baja del astro francés se suman la de Militao y la de Lucas Vázquez, que tuvo que salir sustituido en el minuto 71 por unas molestias musculares en el partido contra el conjunto balear.
El posible 11 blanco lo forman: Courtois; Mendy, Alaba, Rüdiger, Carvajal; Tchouameni, Modric, Kroos/Camavinga; Vinicius, Valverde y Rodrygo.

LEIPZIG
El Leipzig, por su parte, intentará alcanzar la regularidad tras su descalabro en Champions en la primera jornada. El conjunto alemán cayó estrepitosamente en casa contra el Shaktar 1-4. Sin embargo, este fin de semana se dio un festín en casa, derrotando al Borussia Dortmund con un contundente 3-0. Esta siendo un arranque de temporada complicado para el conjunto de Marco Rose, ya que ocupan el décimo puesto en la Bundesliga y el tercer puesto en el grupo F de la Champions League.

Fuente: Getty Images


Bajas y posible once
El conjunto de la bebida energética pierde a Dani Olmo, con una rotura parcial del ligamento interno de la rodilla izquierda y al defensa Klostermann, por un problema en el tobillo. Ambos volverán a finales de octubre.
Con esta plantilla, el 11 esperado de los alemanes lo forman: Gulácsi; Orban, Diallo, Simakan, Raum; Laimer, Kampl; Nkunku, Forsberg, Szoboszlai; Timo Werner.

ANTECEDENTES
Es la primera vez en la historia que ambos equipos se ven las caras en un partido oficial. El Real Madrid disputará su partido número 74 contra equipos alemanes, mientras que el Leipzig se ha enfrentado tan solo a 3 equipos españoles en competiciones europeas.

ÁRBITRO
El partido lo dirigirá el italiano Maurizio Mariani. Será su primera vez arbitrando al Real Madrid y por lo tanto, en el Estadio Santiago Bernabéu.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO
El encuentro se jugará a las 21:00 en el Estadio Santiago Bernabéu y será televisado por Movistar Liga de Campeones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in RB Leipzig

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: