Connect with us

Bayern de Múnich

Previa: Lewandowski vuelve a casa

Este grupo de la muerte nos deja un enfrentamiento, que ya es casi típico. El Bayern de Múnich y los culés ya coincidieron la temporada anterior, en el que el Barça tenía una plantilla mucho más floja que en la temporada actual.

En la anterior temporada, ambos clubes tenían como antecedente el 2-8 que hundió al club culé. En la última fase de grupos que coincidieron en la temporada 21-22, ambos encuentros los perdió el Barcelona con el mismo resultado (3-0 Allianz Arena / 0-3 Camp Nou).

Fuente: Getty Images

El FC Barcelona este verano ha hecho uno de los mejores mercados de fichajes de toda Europa, con refuerzos de máxima calidad. Entre estos nuevos jugadores que forman la plantilla del Barça, el Bayern de Múnich encontrará a un viejo conocido: Robert Lewandowski volverá tras irse del club bávaro no de muy buenas maneras. Además del 9 estrella, los culés han reforzado sus filas con jugadores como Christiensen, Koundé o Raphinha.

Por su parte, el Bayern no lleva la mejor dinámica posible. Es tercero en la Bundesliga, cosa que no es habitual en el club ya que viene acostumbrando a ganar siempre con bastante diferencia. Lleva tres empates consecutivos (Borissia Monchengladbach, Unión Berlín y Stuttgart). Aún así es el equipo más goleador de su liga y el segundo menos goleado.

No hay duda de que va a ser un partidazo que definirá la primera plaza del grupo de la muerte. Podremos disfrutarlo el próximo Martes 13 de septiembre a las 21:00 .

Posibles 11:

Bayern Múnich: Neuer, Davies, Hernández, De Ligt, Pavard, Sabitzer, Kimmich, Coman, Muller, Sané, Mané.

FC Barcelona: Ter Stegen, Baldé, Araujo, Eric García, Koundé, Pedri, Gavi, Busquets, Raphinha, Lewandowski, Dembélé.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Bayern de Múnich

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: