Connect with us

Atlético de Madrid

Previa: El Atleti quiere hacer crecer las dudas del Leverkusen

Bayer Leverkusen y Atlético de Madrid se medirán el próximo martes en la jornada 2 de la UEFA Champions League, en el BayArena.

Ambos, con dinámicas diferentes, buscarán sumar en Champions, en el caso de los locales, sus primeros puntos, y en el caso de los visitantes, la segunda victoria consecutiva.

Bayer Leverkusen

Los alemanes no pasan por su mejor momento. A pesar de que la temporada pasada lograron un meritorio tercer puesto, esta temporada no ha arrancado como desearía el equipo de Gerardo Seoane.

De 6 partidos disputados de Bundesliga hasta el momento, el Bayer tan solo ha ganado uno, empatado otro, y perdido en cuatro ocasiones. Suman tan solo 4 puntos de 18 posibles, y no terminan de encontrar su mejor versión. Ocupa la décimo séptima posición.

El pasado fin de semana, empataron a 2 en casa del Hertha Berlín, sin terminar de cuajar un buen encuentro y encontrar la regularidad. En su primer encuentro en esta edición de la Liga de Campeones, los alemanes cayeron 1-0 frente al Brujas.

BERLIN, GERMANY – SEPTEMBER 10: Nadiem Amiri of Bayer Leverkusen runs with the ball during the Bundesliga match between Hertha BSC and Bayer 04 Leverkusen at Olympiastadion on September 10, 2022 in Berlin, Germany. (Photo by Reinaldo Coddou H./Getty Images)

La convocatoria del conjunto alemán aún no está disponible.

Posible XI: Hradecky-Hincapié, Tapsoba, Tah, Frimpong-Demirbay, Palacios-Hudson-Odoi, Hlozek, Diaby-Shick.

Atlético de Madrid

Los de Simeone atraviesan ahora mismo un momento con dudas. A pesar de las dos últimas victorias consecutivas y un empate en el Reale que supo a poco, el juego del Atleti no termina de convencer y tampoco de traer los resultados de la forma que se quisiera.

El equipo rojiblanco llega al encuentro tras haberse impuesto 4 a 1 al Celta, pero no sin sufrir en determinados puntos del encuentro. El Atleti jugó mejor segunda parte que primera, y dejó buenas sensaciones, además de una efectividad que se echó en falta la temporada pasada.
Los del Cholo ocupan la sexta posición en Liga con 10 puntos (3 victorias, 1 empate y 1 derrota).

Fuente: Getty Images

En Champions, el primer encuentro acabó llevándoselo gracias a un gol de Antoine Griezmann en el 100 ante el Oporto, en un encuentro que acabó 2 a 1 (Hermoso en el 91 y Uribe en el 96 fueron los otros autores de los goles).

La convocatoria del Atlético ya está disponible. Finalmente sí entra Oblak, pero se caen de la convocatoria tanto Giménez como Lemar, ambos por molestias.

Fuente: @Atleti en Twitter

Precedentes
Leverkusen y Atlético de Madrid se han visto las caras en 8 ocasiones: 3 triunfos fueron para el conjunto rojiblanco, otros 3 para el conjunto alemán y empataron en 2 ocasiones.

La última vez que ambos conjuntos se vieron las caras, fue en la fase de grupos de la temporada 19/20. En el Metropolitano, el Atleti se impuso 1 a 0, y en el BayArena, los de Simeone cayeron por 2 a 1.

En ambos encuentros el goleador rojiblanco fue Álvaro Morata, En el encuentro que se llevó el Bayer por 2 a 1, Thomas Partey se metió en propia puerta, y el segundo fue obra de Volland.

Horario y dónde ver el encuentro

El encuentro se disputará a las 21:00, y se podrá ver por Movistar Liga de Campeones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Atlético de Madrid

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: