Connect with us

LaLiga Santander

PREVIA: El líder recibe al Mallorca

Este domingo el Real Madrid y el RCD Mallorca se enfrentarán en la jornada 5 de la Liga Santander a las 14:00h en el Santiago Bernabéu. Los de Ancelotti busca su quinta victoria consecutiva en liga para seguir liderando la clasificación. Por su parte, el equipo bermellón busca puntuar en el difícil estadio blanco.

Real Madrid: primer partido sin Karim Benzema

El equipo blanco busca su enésima victoria que le permita seguir en lo más alto de la tabla. Y lo hace sin su estrella Benzema. El jugador francés se lesionó el pasado martes en el encuentro de la Champions League contra el Celtic (victoria 0-3 para los merengues). El delantero estará de baja unas dos semanas, por lo que Vinicius deberá asumir la responsabilidad ofensiva.

La ausencia de Karim es una buena oportunidad para Hazard. El jugador belga viene de hacer un buen partido en Glasgow y está con muchas ganas. Además, el club blanco tampoco tiene disponible a Militao. El brasileño salió tocado y estará de baja unos 7-10 días. Por tanto, se espera que Rudiger sea titular.

Ancelotti plantea hacer varios cambios en su once titular. El equipo viene de hacer un gran partido el martes y el técnico italiano va a seguir con su plan de rotaciones que tan buen resultado le está dando.

Posible XI: Courtois Lucas Rudiger Alaba Nacho Valverde Tchouameni Ceballos Vinicius Hazard Rodrygo

RCD Mallorca: A intentar puntuar en el Bernabéu

El Mallorca visita el Bernabéu con el objetivo de no repetir el partido lamentable del año pasado (perdió 6-1). El mexicano Javier Aguirre está de vuelta otra vez. De momento, lleva 1 victoria, 2 empates y 1 derrota en este comienzo de liga. Y ha llegado a Mallorca con el objetivo de no descender.

“El Vasco” seguramente saldrá con 5 defensas para parar el poderoso ataque blanco. Su equipo lleva 3 goles encajados en esta liga (todos de penalti). Y sabe que si el Madrid no tiene su día en ataque y ellos aprovechan su oportunidad puede sacar un resultado positivo, lo que reforzaría enormemente la moral del equipo.

La última victoria del Mallorca en el Bernabéu fue en el 2009. Remontó el gol inicial de Gonzalo Higuaín con goles de Juan Arango, Cleber Santana y Keita. A partir de ahí, todo derrotas en el Santiago Bernabéu

Posible XI: Rajkovic Maffeo Valjent Raillo Copete Costa Sanchez Battaglia Rodríguez Kang-In Lee Muriqui

Designación arbitral:

Árbitro: Jorge Figueroa Vázquez

VAR: David Medié Jiménez

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: