Connect with us

Getafe CF

PREVIA | El Getafe quiere acabar con su mala racha

El Getafe recibirá mañana a la Real Sociedad en el Coliseum Alfonso Pérez. El partido correspondiente a la Jornada 5 de LaLiga Santander se disputará a las 18:30 horas del domingo y se podrá seguir a través de DAZN.

Los de Quique Sánchez afrontan este partido con ganas de salir de la mala racha que les acompaña durante esta temporada, y es que los azulones se encuentran en la posición 19 de la tabla, metidos en el descenso. En estas cuatro jornadas cuentan con tres derrotas (Atlético de Madrid, Girona y Valencia), solo consiguiendo sumar en un empate a cero contra el Villareal.

Luis Milla y Alderete siguen en recuperación, por lo que no serán una opción para esta jornada. Hay que añadir las molestias en la rodilla izquierda de Djené, que lo dejan fuera de la convocatoria. Además, Mauro Arambarri recibió cartulina roja en la cuarta jornada, lo que también supone una baja para el conjunto. Sin embargo, no todo son malas noticias para el míster y es que Damián Suárez ha entrenado con el grupo, por lo que podría ser una opción si así lo requiere el técnico madrileño.

Por el otro lado, el conjunto dirigido por Imanol Alguacil encara este partido tras sumar un punto con el empate a uno ante el Atlético de Madrid la pasada jornada. Además, de su victoria ante el Manchester United en el partido de esta semana de Europa League. Los vascos ocupan la novena posición de la clasificación con un total de siete puntos, han ganado fuera de casa al Cádiz y al Elche, y perdido contra el Barcelona y empatado contra el Atlético en el Reale Arena.

Los enfrentamientos entre ambos conjuntos son favorables para los madrileños, con 12 victorias para el Getafe, nueve empates y tan solo siete victorias para la Real. El último encuentro disputado entre los dos equipos en el Coliseum se saldó con un empate a uno, mientras que en el Reale Arena el empate mantuvo el marcador a cero.

Los dos equipos intentarán sumar los tres puntos en LaLiga Santander, aunque con objetivos muy distintos. Mientras que el Getafe lucha por salir del descenso para no sufrir durante toda la temporada, la Real peleará por seguir manteniendo sus plazas europeas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Getafe CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: