Connect with us

LaLiga Santander

PREVIA: Dos rachas opuestas se citan en el RCDE Stadium

Espanyol y Sevilla se verán las caras hoy a las 16:15 en el RCDE Stadium. Se enfrentarán en su partido correspondiente a la jornada 5 de LaLiga Santander.

El Espanyol llega al partido con la moral muy alta tras la victoria en San Mamés de la semana pasada. Los periquitos lograron vencer por cero goles a uno ante el Athletic Club, en el que fue el estreno goleador de Martin Braithwaite.

Tras la victoria, los de Diego Martínez suman cuatro puntos en lo que va de liga. Hasta el partido de la semana pasada, podríamos decir que no habían tenido un inicio de liga muy bueno en cuanto a resultados, pese a que las sensaciones que dejaba el equipo eran muy buenas.

Para el encuentro de esta tarde, Raúl de Tomás es baja, debido a que está cerrando si fichaje por el Rayo Vallecano. Tampoco estará Adri Pedrosa por lesión. Por otra parte, vuelve Sergi Gómez tras cumplir sanción.

Por otra parte, el Sevilla llega al encuentro tras encadenar dos goleadas en la última semana. La primera, ante el Barça, por cero goles a tres. La segunda fue ante el Manchester City, por cero goles a cuatro.

El inicio de liga está siendo muy malo para el conjunto hispalense, que tan solo ha conseguido un punto de doce posibles. Los malos resultados han puesto en duda el puesto de Julen Lopetegui al frente del equipo, aunque la dirección deportiva ha decidido que siga en el cargo este fin de semana.

Marcao, Corona y Papu Gómez son bajas para el partido de esta tarde, mientras que finalmente Rekik y Fernando podrán jugar si Lopetegui lo ve necesario.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue la temporada pasada, también en el RCDE Stadium. El resultado fue un empate a uno que no dejó satisfecho ni a unos, ni a otros.

ALINEACIONES PROBABLES

RCD Espanyol: Álvaro Fernández; Óscar Gil, Sergi Gómez, Cabrera, Oliván; Vinicius, Darder, Expósito; Puado, Braithwaite, Joselu.

Sevilla FC: Bono; Montiel, Nianzou, Rekik, Acuña; Jordán, Fernando, Rakitic, Lamela, Isco, En Nesiry.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: