Connect with us

Cádiz CF

Cádiz 0-4 Barcelona: Los culés siguen mirando hacia arriba

El Cádiz y el Barcelona jugaban en el Nuevo Mirandilla la 5º jornada de liga a las 18:30

Pocas jugadas en una primera mitad igualada

La primera la tuvo Raphinha que se fue al palo y el rebote no lo aprovechó Ferrán. Amarilla para Raphinha por la zancadilla a Lucas Pérez. Pausa de hidratación en el antiguo Carranza. Se añadieron 3 a los 45 minutos reglamentarios. Centro de Depay que se envenenó y Ledesma voló para blocar dicha acción. Así acabó la primera parte con un gran Cádiz plantándole cara al FC Barcelona que no termina de culminar las jugadas a favor. Aun así tuvieron un disparo a la madera. 0-0.

Descanso

No hubo cambios por parte de ningún equipo.

El Barcelona sigue peleando arriba

Amarilla para otro futbolista azulgrana, esta era para Busquets. Pase atrás de Gavi, tocó Ledesma cuyo rechace le cayó a Frenkie de Jong quien marcó a placer. 0-1. Triple cambio de Xavi, salieron Gavi, Ferrán y Depay; ingresaron Lewandowski, Dembélé y Pedri, respectivamente. Doble cambio en los amarillos, se fue Álex Fernández y Alejo y entraron Alarcón y Bongonda. Jugada del Barça por la derecha, centraba Raphinha y tras varios rebotes llegaba Lewandowski y el polaco marcó el segundo. 0-2. Triple cambio gaditano, se marcharon Lucas Pérez, Rubén Sobrino y Fede; entraron Negredo, Awer Mabil y Rubén Alcaraz. Movimiento en el banqillo visitante, se fue Raphinha, entró Ansu Fati. Último cambio de los culers, se fueron Balde y redebutó en Liga Marcos Alonso.

Se reanudaba el partido en el 81:10 tras estar parado por una emergencia sanitaria debido a un infarto de un espectador que recuperó el pulso y fue trasladado al hospital.

Gran pase en profundidad de Dembélé hacia Lewandowski que se la dejó en bandeja para Ansu Fati. 0-3. Se añaderon 3. Dembélé regateó en la frontera y anotó el cuarto. 0-4.

Los cadistas jugarán en Pucela el próximo viernes a las 21:00 mientras que el equipo culé disputarán la Champions ante el Bayern entre semana.

Ficha técnica

Cádiz (4-2-3-1): Ledesma- Zaldúa, Luis Hernández, Mbaye, Pacha Espino- Álex Fernández, Fede- Alejo, Rubén Sobrino, Ocampo- Lucas Pérez

Barcelona (4-3-3): Ter Stegen- Bellerín, Araujo, Piqué, Balde- de Jong, Busquets, Gavi- Raphinha, Ferrán Torres, Depay

Goles De Jong (0-1, min. 55); Lewandowski (0-2, min. 65); Ansu Fati (0-3, min. 86); Dembélé (0-4, min. 90+2)

Amonestaciones Raphinha (min. 16), Busquets (min. 52)

Cambios:

Cádiz

Alarcón (min. 60)

Bongonda (min. 60)

Negredo (min. 72)

Awer Mabil (min. 72)

Rubén Alcaraz (min. 72)

Barcelona

Lewandowski (min. 57)

Dembélé (min. 57)

Pedri (min. 57)

Ansu Fati (min. 72)

Marcos Alonso (min. 78)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Cádiz CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: