Connect with us

LPFF (Liga F)

Oficial: El Real Madrid anuncia a Olofsson sobre la bocina

Oficialmente el mercado de fichajes de la Liga F ha terminado desde ayer a las 23:59. Y el Real Madrid fue uno de esos equipos que apuró hasta el último minuto para hacer oficial la incorporación con la que cierra su plantilla para la temporada 2022/23. Se trata de la centrocampista sueca Freja Siri Olosfsson (24/05/1998).

La jugadora llega procedente del Racing Louisville de la liga norteamericana y ya sonó para el conjunto madridista la temporada pasada, pero finalmente el fichaje no se dio y la jugadora acabó renovando. Ahora parece que los clubes habrían llegado a un acuerdo cercano a los 200.000 euros según apuntan medios suecos.

Freja inició su andadura en el fútbol sueco con el KIF Orebro, posteriormente se marchó al fútbol noruego donde sufrió una grave lesión de rodilla en el 2019 jugando con el Arna-Bjornar. Tras superar la lesión regreso a su club de origen y finalmente en el 2021 salió hacia la liga estadounidense.

Se trata del quinto fichaje del Real Madrid en este mercado y de la tercera centrocampista. La jugadora es internacional con las categorías inferiores de Suecia, pero todavía no ha debutado con la selección absoluta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in LPFF (Liga F)

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: