Connect with us

Granada CF

El Granada seguirá siendo recibido por el Nuevo Los Cármenes

El alcalde de Granada, Paco Cuenca, junto a su concejal de deportes y el director general del Granada CF asistieron a una rueda de prensa para anunciar la concesión del estadio al club durante un año.

“El bajo de la antigua tienda del club se convertirá en una oficina para las peñas de aficionados del equipo. Se están desarrollando unas mejoras para el descampado que se encuentra al lado del estadio desde el ayuntamiento, ya que el club solo puede encargarse de la infraestructura del estadio. Lo convertiremos en una zona urbanizada. En cuanto a la concesión, queremos que en el futuro se pueda conceder por décadas ya que no vemos sentido a estar año tras año negociando sobre esto, nos parece una incertidumbre inútil. ” declaró el alcalde.

“Se va a empezar el proceso de reforma de la Ciudad Deportiva como ya se ha cerrado el acuerdo de concesión, con el cual estamos satisfechos. Estamos encantados de ceder unas oficinas a las peñas en un lugar como Los Cármenes. Con las esquinas, esperamos llegar a un aforo 2.600 plazas mayor a corto plazo, a largo plazo, nos gustaría llegar a más.” dijo Alfredo García Amado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Granada CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: