Connect with us

Bayern de Múnich

El Bayern domina, gana y se postula como candidato a ganar la Champions

El Inter de Milán y el Bayern han sido los protagonistas de uno de los choques de la primera jornada de fase de grupos de Champions League celebrados este miércoles a las 21:00. Ambas plantillas atraviesan una dinámica negativa, con dos partidos sin ganar en ambos casos. Se trata de un encuentro con bastante interés para los aficionados culés debido a que estos dos conjuntos forman parte de su complicado grupo.

El partido ha comenzado de una manera electrizante con un ambiente de gala en San Siro. Los alemanes han sido los dueños de los primeros minutos de juego pero los italianos salían bien de la asfixiante presión que ha planteado Nagelsmann. Ambos equipos han contado con ocasiones de gol pero los protagonistas de las más claras fueron Lautaro Martínez, por parte de los neroazzurri, y Müller, atacante de los bávaros.

El partido se ha ido estabilizando con el paso de los minutos y la posesión se ha dejado conquistar por los visitantes. Esto dió pie a varios tiros a puerta con cierto peligro, que el debutante Onana atajó con brillantez. Esta situación se ha prolongado hasta el ecuador de la primera mitad. Pero claro, tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Corría el minuto 25 cuando Leroy Sané lanzó un desmarque perfectamente visto por Kimmich. El centrocampista defensivo alemán dió la asistencia perfecta y Sané hizo lo que mejor se le da, controlar el cuero espectacularmente, driblar a Onana y anotar a puerta vacía. Así llegó el primer tanto del encuentro, 0-1.

Tras el tanto en contra, el conjunto milanés se ha sacudido un poco la presión pero las intentonas de los de Inzaghi se han visto diluidas por un sólido Bayern. Durante varios tramos del choque todos y cada uno de los efectivos del cuadro alemán se colocaban en campo contrario e impedían la salida de balón del Inter. Esa ha sido la tónica general hasta el término de los primeros 45 minutos de juego.

La segunda mitad comenzaba con los mismos protagonistas y con un Inter de Milán renovado en cuanto a energía. El cuadro lombardo ha llegado varias veces a balón parado con cierto peligro, pero tanto la defensa bávara como Neuer han estado fantásticos ante dichas situaciones. Sin embargo, el Bayern no era tan dominador y eso encendía a San Siro, que apretaba a los suyos. A pesar del ambientazo, los locales se llevaron un jarro de agua fría en el 20 del segundo tiempo. Una jugada excelente entre Coman y Sané dieron lugar a un rechace desafortunado que acabó con D’Ambrosio marcando en propia puerta. El tanto llegó en el mejor momento de los de Simone Inzaghi en todo el partido.

El técnico italiano del conjunto milanés trató de revolucionar el partido con 4 cambios en la misma ventana pero la solvencia del Bayern es propia de un equipo candidato a ganarlo todo. La escuadra germana ha sido capaz de dormir el partido y ha sido un muro infranqueable a nivel defensivo. Ese ha sido el hilo conductor hasta el final del partido. 0-2 con dominio total alemán.

Inter de Milán: Onana; D’Ambrosio, Skriniar, Bastoni; Dumfries, Mkhitaryan, Brozovic, Calhanoglu, Gosens; Lautaro, Dzeko.

FC Bayern: Neuer; Davies, Lucas Hernández, De Ligt, Pavard; Kimmich, Sabitzer; Sané, Müller; Sadio Mané.

Goles: Sané, 25′ (0-1), D’Ambrosio (propia puerta), 65′ (0-2)

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League, celebrado en San Siro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Bayern de Múnich

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: