Connect with us

FC Barcelona

La enfermería del Barça se va vaciando, Aitana y Marta entrenan con el grupo

En una pretemporada donde las lesiones han sido un auténtico quebradero para Jonatan Giráldez y más aún con la reciente lesión de Mariona, van llegando noticias positivas para el inicio del campeonato liguero. Aitana Bonmatí y Marta Torrejón han hecho parte del entrenamiento con el grupo y todo apunta a que estarán disponibles para finales de semana.

Aunque Aitana no podrá jugar el primer partido el domingo 11 ante el Levante Las Planas por la tarjeta roja que recibió en el último partido de la temporada pasada ante el Atlético de Madrid. A la espera de conocer si en estos últimos dos días de mercado el Barça consigue reforzarse con una centrocampista, siendo Keira Walsh la más deseada, se espera que el centro del campo este compuesto por Patri, Engen y Pina.

Actualmente la enfermería del FC Barcelona se encuentra ocupada por las bajas de larga duración de Alexia, Jana, Cata y Bruna, aunque a esta última se la espera para su vuelta dentro de poco. Además, a estas bajas hay que sumar la de Mariona, lesionada con la selección española, y Mapi con molestias cervicales, las cuales la temporada pasada la tuvieron alejada de los terrenos más de un mes.

Además, Salma Paralluelo todavía no ha entrenado con las que este año serán sus nuevas compañeras de equipo, por lo que es más que probable que la delantera y reciente campeona del mundo sub-20 con España, no este disponible para el partido inicial de la Liga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FC Barcelona

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: