Connect with us

Sevilla Atlético

CRÓNICA: El Sevilla Atlético empieza con buen pie la temporada frente al UCAM

Empezaba una nueva temporada el Sevilla Atlético en el estadio Jesús Navas, donde su primer rival sería el UCAM Murcia. El partido empezó fuerte y ambos equipos tuvieron una ocasión clara para adelantarse en el marcador, primero fue el UCAM Murcia que tuvo en las botas de uno de sus jugadores el 0-1, pero Alberto Flores primero y Juanmi después evitaron el gol. Minutos más tarde llegó la ocasión del SAT, Talaverón no pudo finalizar un mano a mano, donde el portero, Pau Torres, realizó una gran parada.

En el minuto 15 Valentino logró adelantar al Sevilla Atlético tras rematar una jugada con múltiples rebotes en el área del UCAM Murcia, el filial sevillista se lo dedicó a la madre de Pedro Ortiz, tristemente fallecida.

Carlos Álvarez, el mejor jugador del filial en la primera parte, no puede colocar el 2-0 en el marcador tras una gran jugada por la derecha. Tras esta jugada el UCAM Murcia se hizo más dueño del balón e intento igualar el partido en un par de ocasiones, pero Alberto Flores o la defensa sevillista lo evitaban.

En la segunda parte el equipo murciano salió con mucha más intensidad que el filial sevillista y tuvo en las botas de Abenza y Alfredo, el mejor jugador del equipo visitante en el día de hoy, varias ocasiones para igualar el encuentro en los primeros 15 minutos de la segunda parte.

El entrenador sevillista movió ficha rápidamente para contrarrestar el dominio del equipo murciano. Esto funcionó, ya que, Adrián Peral quien sustituyó a Musa consiguió el 2-0 en el 78′ gracias a un robo cerca de la media luna del área del UCAM Murcia, tras ello no hubo muchas más ocasiones por parte de ninguno de los dos equipos

FICHA TÉCNICA

Alineaciones:

SAT: Alberto Flores, Valentino, Pablo Pérez, Kike Salas (Ramón Martínez 59′), Carlos Álvarez (Salguero 82′), Capi, Juanmi, Antonio Arcos (Johansson 73′), Talaverón (Alexandro 73′), Musa (Adrián Peral 59′), Lulo

Entrenador: Alejandro Acejo

UCAM: Pau Torres, Miguel Marín, Fran Lara, Mario Abenza (Javi Ramírez 84′), Alfredo Gutiérrez (Sergio Cortes 76′), Chuma, Manu Ramírez, Yasser (Gabriel Jimeno 76′), Diego López, Pedro Torres (José Fran 59′), Javi Pérez ( Vicente Romero 84′)

Entrenador: Molo

Amarillas para el SAT: Lulo (19′) Musa (28′) Antonio Arcos (69′) y Adrián Peral (73′)

Amarillas para el UCAM: Yasser (49′)

Goles: Valentino 15′ (1-0) y Adrián Peral 78′ (2-0)

Estadio: Estadio Jesús Navas

Hora: 11’00 del 4 de septiembre de 2022.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Sevilla Atlético

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: