Connect with us

Atlético Sanluqueño CF

El Recreativo Granada debuta con empate ante un Sanluqueño combativo

El Recreativo Granada ha debutado hoy en liga frente al Atlético Sanluqueño en la Ciudad Deportiva del Granada CF. Se han visto dos equipos compactos con desparpajo que pueden ser candidatos a hacer cosas importantes en 2ª RFEF.

El partido ha comenzado con un filial dominante que ha intentado llevar la iniciativa y ha tenido mucho balón en campo contrario. Sin embargo, el equipo de Sanlucar de Barrameda ha ido apoderándose del cuero a medida que pasaban los minutos. A pesar de ello, el Granada seguía llegando y el joven delantero Samu ha tenido varias opciones claras de gol que no ha podido materializar. En cambio, el conjunto nazarí ha sido capaz de abrir la lata en el minuto 25. Un gran contraataque entre Martín Solar, Da Costa y Juanma ha generado una llegada al área que, tras un rechace, ha sido convertida en gol por el capitán Youness.

Durante el final de la primera parte el Recre no ha dejado jugar demasiado a su rival en campo contrario y ha mantenido a raya a un Sanluqueño que solo ha salido de campo propio cuando ha mandado balones largos. La presión por parte de los de Juan Antonio Milla ha surtido efecto y ha incomodado a la defensa contraria.

Sin embargo, la tónica del choque ha cambiado al comienzo de la segunda parte, cuando el conjunto visitante se ha sacudido el dominio de manera total y ha metido en problemas al cuadro recreativista. Las continuas llegadas de los de Antonio Iriondo han causado incomodidad durante varios minutos. Tal y como estaba el partido era lógico que llegase el gol del empate, y así ha sido. Zequi se ha llevado el gato al agua aprovechando un centro raso que ha recibido desde banda en el minuto 56.

Ese ha sido el hilo de conductor de la segunda parte hasta el minuto 75, cuando el calor y el cansancio han empezado a hacer mella en los jugadores de ambos conjuntos. Cuando esto ha pasado, la intensidad ha empezado a bajar y las pausas han comenzado a ser numerosas. En resumen, gran derbi andaluz entre dos conjuntos con una temporada ilusionante por delante.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Atlético Sanluqueño CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: