Connect with us

LaLiga Santander

El Valladolid cierra el mercado con dos nuevas incorporaciones

El Real Valladolid ha hecho oficial dos nuevas incorporaciones en la parcela ofensiva apurando hasta el último segundo de mercado. Robert Kenedy y Juanjo Narváez ya son nuevos jugadores blanquivioletas.

El último día de mercado siempre son 24 horas ajetreadas y de mucho jaleo en los despachos, donde los equipos apuran hasta el último minuto para cerrar incorporaciones que refuercen y cierren las plantillas de cara a una temporada larga y complicada como la 2022/23. El Real Valladolid no se ha quedado de brazos cruzados este último día y ha concretado dos fichajes para el ataque que visto lo visto las primeras jornadas, eran más que necesarios.

Robert Kenedy, llega a Pucela a modo de traspaso. Después de numerosas cesiones, el futbolista brasileño ha logrado salir del Chelsea para adentrarse en una nueva aventura en LaLiga Santander. El extremo de 26 años firma hasta 2027 tras pasar la temporada pasada en el Flamengo brasileño. El delantero carioca ya pasó por nuestro fútbol vistiendo las camisetas de Getafe y Granada, en este último dejando valiosas pinceladas de su calidad y de lo que es capaz de hacer, algo que espera repetir en su nuevo equipo.

El fichaje de Juanjo Narváez ha sorprendido a toda la afición pucelana. El hispanocolombiano llega a Valladolid desde el Real Zaragoza en un contrato hasta 2025. El atacante tiene una reputada experiencia en segunda división pasando por Almería, Betis, Córdoba, Las Palmas y Zaragoza donde ha encontrado su mejor versión. El extremo izquierdo de 29 años llego a España muy joven de la mano del Real Madrid donde pasó seis años hasta dar el salto. Narváez es un futbolista vertical, con mucho ritmo y una gran facilidad para superar rivales.

Por último, el Valladolid ha cerrado este “deadline day” con el adiós de Toni Villa que abandona la entidad tras 155 partidos disputados y 12 años en el club. El Valladolid se deshacía en elogios hacia su tercer capitán en un comunicado oficial lleno de sentimiento: “El Club solo puede agradecer al murciano su dedicación ejemplar y la manera en la que se convirtió en el espejo de tantos y tantos canteranos. Al mismo tiempo, por supuesto, le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa personal y profesional. Esta siempre será tu casa, Toni.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: