Connect with us

Real Madrid

Suerte para el Madrid y un ‘coco’ para la Real Sociedad

Este mediodía ha tenido lugar el sorteo de la Ronda 2 previa de la Women’s Champions League. Pendientes de este sorteo se encontraban dos equipos españoles, la Real Sociedad y el Real Madrid. El actual subcampeón de Liga no ha tenido mucha suerte y se medirá a uno de los equipos a evitar, el todopoderoso Bayern de Múnich.

Por su parte el Real Madrid ha tenido algo más de suerte y se enfrentará al actual subcampeón de la Liga noruega, el Rosenborg. La ceremonia que ha tenido lugar en Nyon ha sido presentada por la mítica exfutbolista e icono mundial, la alemana Nadine Kessler, que ahora es la responsable del fútbol femenino de la UEFA.

Ha sido, por tanto, un sorteo dispar para los equipos españoles, con un enfrentamiento muy complicado para las de Natalia Arroyo. Aunque la txuri-urdin tendrán el reciente amistoso del Atlético de Madrid como apoyo para ver cuáles pueden ser los puntos débiles del conjunto bávaro.

La Real Sociedad en un amistoso frente al Levante UD

Las eliminatorias serán de ida y vuelta y tendrán lugar a finales de septiembre. La ida será el 20 y 21 de septiembre, mientras que la vuelta será el 28 y 29 del mismo mes. Lo que ha marcado la diferencia entre los sorteos de ambos equipos ha sido el coeficiente UEFA, que dejaba al Madrid como cabeza de serie en el Bombo 1. Mientras que la Real se tenía que conformar con el Bombo 2, haciendo más difícil su cruce.

El resto de enfrentamientos han sido los siguientes:

  • Arsenal Women FC – AFC Ajax
  • Paris Saint-Germain – BK Häcken FF
  • AC Sparta Praha – A.S. Roma

De los ganadores de estos choques saldrán los equipos que disputarán finalmente la fase de grupos de la Women´’s Champions League 2022/2023. Donde ya esperan equipos como el actual campeón, el Lyon, el subcampeón, el FC Barcelona, o los ganadores de sus Ligas, el Wolsfburgo y el Chelsea.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Real Madrid

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: