Connect with us

Chelsea FC

Wesley Fofana ficha por el Chelsea

El defensa francés Wesley Fofana ha fichado por el Chelsea por 88 millones de euros. El central francés firma hasta el 2028 y cobrará alrededor de unos 10 millones por temporada. Tuchel ya tiene al central que quería, que completará al dúo Koulibaly – Thiago Silva en el sistema de tres centrales que tanto le gusta al técnico alemán.

Han sido muchas semanas de duras negociaciones entre el Chelsea y el Leicester. Tras varios intentos, los blues por fin consiguen fichar al francés.

El central ha estado tres temporadas en los foxes. Viene de una lesión en el tobillo muy grave que le ha tenido apartado de los terrenos de juego prácticamente toda la temporada anterior. Tiene mucho poderío físico, y si vuelve al nivel que tenía antes de la lesión, a los aficionados blues les dará muchas alegrías.

Tuchel tenía muy claro que tenía que reforzar la línea defensiva con otro central, y tras perder a Koundé a favor del FC Barcelona, ha insistido al nuevo propietario del club en este fichaje, que por fin no se le ha escapado, como sucedió con el mencionado Kounde y con Rapinha.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Chelsea FC

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: