Connect with us

Manchester United

Ten Hag lo confirma: Cristiano se queda

Tras lo numerosos rumores sobre la salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United, finalmente, el entrenador del Manchester United: Erik Ten Hag, ha confirmado en una rueda de prensa que el delantero portugués continuará un año más vistiendo la elástica de los red devils.

El culebrón del verano ha llegado a su fin, y ha durado hasta el último día apurando las últimas horas de mercado. Desde que Cristiano Ronaldo declarara su intención de salir del Manchester United para encontrar un equipo “Champions“, los rumores no han parado de sucederse hasta tal punto de que el propio futbolista estaba creando mal ambiente en el vestuario culpando al club de no dejarle salir.

Hoy mismo en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Leicester City, el técnico holandés del Manchester United ha tratado el mercado de traspasos como uno de los temas principales y ha dejado claro que la plantilla está cerrada: . “La ventana terminará así (con el fichaje de Dubravka). Siempre hay que estar alerta, pero iremos de septiembre a enero con esta plantilla. Ofensivamente necesitábamos fortalecer el equipo”, apuntó el neerlandés en declaraciones recogidas por ‘Sky Sports’.

Está claro (que Cristiano forma parte de sus planes). Necesitamos jugadores de calidad para todos los partidos”

Erik Ten Hag en rueda de prensa

Esto significa que Cristiano Ronaldo se quedará en Old Trafford como mínimo hasta el próximo mercado invernal:  Está claro (que Cristiano forma parte de sus planes). Necesitamos jugadores de calidad para todos los partidos”. Además, trató el fichaje de Antony que a pesar de la fuerte inversión, no se metió de lleno en el tema: ¡Primero tenemos que firmarlo! Hay un acuerdo entre los dos clubes, pero el papeleo no está hecho, así que no puedo profundizar en eso”, comenzó Erik, durante su rueda de prensa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Manchester United

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: