Connect with us

LaLiga Santander

ÚLTIMA HORA: Januzaj aterriza en Sevilla para vestir de rojiblanco

El belga llega al Sevilla para sustituir a Lucas Ocampos, que se marchó al Ajax en las últimas horas

Según el prestigioso periodista especializado en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano, el extremo derecho llega libre al conjunto hispalense para las próximas 4 temporadas. Cobrará entre 3 y 4 millones de euros.

Mide 1,86 m y tiene 27 años.

Carrera deportiva

El atacante comenzó su carrera allá por 2010 en las categorías juveniles del Anderlecht belga. De ahí pasó a los filiales del Manchester United, logrando ascender al primer equipo en la 13/14. 2 temporadas después, se fue cedido al Dortmund. A la temporada siguiente, se queda sin minutos en el United, por lo que lo vuelven a ceder, esta vez al Sunderland. Pasa el tiempo hasta que en la 17/18, la Real Sociedad pagó a los ‘red devils’ 7 millones por el jugador de origen albano-kosovar. Se ha quedado en el equipo ‘txuri-urdin’ hasta la presente temporada que se convirtió en agente libre. Ahora pone rumbo a la capital de Andalucía para suplir al Purasangre argentino.

Palmarés

Gracias al United y a la Real, Adnan Januzaj tiene a sus espaldas un palmarés digno de un jugador acostumbrado a jugar en Europa. 1 Premier, 1 FA Cup, 1 Community Shield, 3 Premier League sub-21 con el filial del United y 1 Copa del Rey con el club vasco conforman sus vitrinas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: