Connect with us

FC Barcelona

GLS, nuevo patrocinador del FC Barcelona Femenino

La agencia de transportes GLS han llegado a un acuerdo con la sección femenina de la entidad blaugrana para ser su patrocinador oficial durante las próximas tres temporadas. La vinculación ha sido anunciado mediante un comunicado en ambas redes sociales.

COMUNICADO DEL CLUB

El Barça Femenino y GLS Spain han firmado un acuerdo de patrocinio global, a través del cual la empresa logística y de transporte , líder en servicios de paquetería internacionales, se convierte en partner logístico oficial del equipo para las próximas tres temporadas, hasta el 30 de junio del 2025. Una unión que contribuirá al crecimiento del fútbol femenino azulgrana, que cerró la pasada temporada con un triplete en el fútbol español al ganar la Liga, la Supercopa y la Copa de la Reina.

Ambas entidades celebraron el acuerdo con un acto en el Palco del Estadio Johan Cruyff, donde participaron el presidente Joan Laporta y Xavier Puig , directivo responsable del fútbol femenino en representación del FC Barcelona; y Luis Doncel , General Manager de GLS en Iberia, y Roberto Martínez , Finance Director, por parte de GLS.

La alianza ha sido posible gracias a una serie de valores compartidos, como el esfuerzo y el trabajo en equipo, y la voluntad común de seguir impulsando un cambio en la sociedad y romper estereotipos a través del deporte. En este sentido, el Barça Femenino se ha convertido en un referente tanto dentro como fuera del campo gracias a su estilo de juego ya los valores que representa, rompiendo así muchos prejuicios que existían sobre la mujer en el deporte y permitiendo que las sus deportistas inspiren y sean un modelo a seguir para las nuevas generaciones.

Esta unión, además, contribuye a consolidar al Barça Femenino como un proyecto en el que los partners , como GLS, confían en contribuir al reconocimiento en sus territorios de interés, gracias a la proyección del equipo tanto en el ámbito local como internacional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FC Barcelona

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: