Connect with us

Bundesliga

OFICIAL: Sorloth es nuevo jugador de la Real Sociedad

La Real Sociedad ha hecho oficial el fichaje de Alexander Sorloth al equipo. Tras muchos rumores de fichaje, la la llegada por segundo año consecutivo del noruego se ha acabado efectuando.

El fichaje se ha efectuado en modo de cesión sin opción de compra desde el RB Leipzig. No obstante, el equipo vasco ha invertido un millón y medio de euros en el fichaje de Alexander Sorloth.

El delantero nacido en Trondheim jugó 44 partidos la temporada pasada en el equipo de Imanol Alguacil. En esos 44 encuentros, marcó un total de 8 goles y dio una asistencia, aparte de aportar bastante a la hora de atacar.

El delantero destaca en la capacidad que tiene a la hora de definir, siendo un gran peligro para los rivales cuándo recibe el balón cerca de la portería. Con su estatura de 1´95, Sorloth va muy bien a la hora de jugar balones en el aire.

Además del noruego, la Real Sociedad necesita fichar a al menos un delantero más. El mejor colocado es el canario Ayoze Pérez, que se aleja del Celta para acercarse cada vez más a la entidad blanquiazul.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Bundesliga

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: