Connect with us

España

España presenta sus equipaciones para el Mundial

La Selección Española de Fútbol ha presentado las que serán las nuevas equipaciones de la Roja para el mundial de Catar 2022 que se celebrará este invierno. Como siempre, en la primera equipación se mantiene el dominio del color rojo, mientras que en la segunda, vuelve el color celeste.

La primera se basa en el color rojo. El cuello de la camiseta es negro con una franja amarilla y las mangas tienen dos líneas azul marino, al igual que la parte lateral de la camiseta. Los pantalones y las medias también serán azul marino, aunque las medias tendrán algún detalle como la bandera de España debajo del escudo oficial de la RFEF.

La segunda equipación conlleva un color celeste en la camiseta, con semicirculos más oscuros que acaban en puntas. El escudo de la selección se encontrará en el pecho, debajo del símbolo de Adidas. Las mangas tienen una bandera de España en la parte superior y un color azul rodea la parte inferior de la camiseta. Los pantalones serán azules, recordando a los de la primera equipación del Mundial de Sudáfrica. Finalmente, las medias serán celestes.

Estas mismas equipaciones las presentaron unos meses antes de hacerse oficiales los youtubers TheGrefg y DjMariio en sus streams correspondientes, por lo que los conjuntos ya eran conocidas por el público.

DjMariio, con la segunda equipación, mientras que TheGrefg posa con la primera

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in España

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: