Connect with us

Getafe CF

Tablas en un duelo propio de la hora de la siesta

Ambos conjuntos imprimieron mucho ritmo en el inicio de cada mitad pero ninguno dispuso de ocasiones suficientes como para merecerse los tres puntos con claridad. En el descuento el árbitro señaló un penalti favorable al Villarreal que acabó rectificado por el VAR.

Fuente: Getty Images

El encuentro arrancó con mucho ritmo e intensidad y con ambos conjuntos en busca de abrir el marcador. Intensidad de más la que puso Djené cuando fue amonestado en el minuto 2 tras realizar una dura entrada sobre Lo Celso.

En el 10′ de partido Arambarri golpeó a puerta tras un rechace pero el balón se fue desviado de la portería defendida por Rulli. Cinco minutos más tarde, el propio Arambarri botó una falta que se le escapó a Rulli de las manos y en el rechace Djené envió el balón por encima del travesaño.

Justo a la media hora de encuentro se produjo la ocasión más clara hasta el momento. Una gran jugada colectiva entre Capoué y Lo Celso, permitió que el balón llegase a Pedraza que golpeó desde la frontal del área pero D. Soria realizó una gran parada para evitar el gol visitante. Al filo del descanso Morales con un toque preciso dejó el balón para que G. Moreno intentara batir a D. Soria, pero el portero azulón intervino con una fantástica parada.

Con el resultado de empate a cero se marcharon los dos equipos a vestuarios con toda la segunda mitad por disputar. En el descanso calentaron varios suplentes de ambos conjuntos pero no se produjo ninguna modificación.

La segunda parte arrancó con muchas interrupciones y con un juego muy poco continuado. En el minuto 58, Emery realizó un triple cambio en busca de frescura para abrir el marcador. Uno de los cambios fue obligado debido a la lesión de Foyth. Aún así, tan solo un minuto después Aleñá estuvo cerca de firmar el primer gol tras un disparo que se marchó algo desviado de la meta de Ruli.

La respuesta del submarino amarillo llegó diez minutos después en forma de un cabezazo de Pedraza que hizo que Soria tuviera que estirarse para evitar el tanto. Llegando al último cuarto de hora de encuentro, Arambarri rozó el gol tras un lanzamiento de falta que se fue a escasos centímetros de la meta de Rulli.

Fuente: Getty Images

A falta de tan solo cinco minutos para el final, Pedraza puso el balón al punto de penalti y Chukwueze no logró rematar bien en la ocasión más clara del partido. En el 96′ el colegiado señaló un penalti favorable al conjunto amarillo por mano de Arambarri pero el VAR rectificó la decisión. El Villarreal lo intentó hasta el final pero se marchó del Coliseum con tan solo un punto cosechado.

Ficha Técnica:

Getafe CF: D. Soria; J. Iglesias, Djené, D. Duarte, Gastón; Arambarri, Seoane (Maksimovic, 73′), Aleñá, Portu; B. Mayoral (Latasa, 90′), E. Ünal (Mata, 89′).

Villarreal CF: Rulli; Foyth (Kiko, 58′), Pau Torres, Albiol, Pedraza; Capoué, Parejo (Coquelin, 69′), Y. Pino (N. Jackson, 58′), Lo Celso (Baena, 69′); G. Moreno, Morales (Chukwueze, 58′).

Tarjetas amarillas: Djené, Arambarri; Parejo, Albiol, Coquelin, Pau Torres, Pedraza.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Getafe CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: