Connect with us

LaLiga Santander

PREVIA: Un Espanyol en horas bajas recibe al Real Madrid

Este domingo el RCD Espanyol y el Real Madrid se enfrentarán en la jornada 3 de la Liga Santander a las 22:00h en el RCDE Stadium. Ambos equipos llegan con dinámicas opuestas: el conjunto perico en busca de su primera victoria en liga y el conjunto blanco seguir la estela del Real Betis, único equipo que ha ganado sus 3 partidos, a la espera de lo que haga el Villareal.

RCDE Espanyol: Diego Martínez busca su primera victoria

El nuevo técnico perico busca sumar sus primeros tres puntos con el apoyo de su afición. En la primera jornada consiguió igualar un 2-0 en Balaídos, aunque la semana pasada sufrió su primera derrota como local: 0-2 contra el Rayo Vallecano de Iraola.

Este mal comienzo puede ser debido, además del tiempo del entrenador en adaptar sus ideas a los jugadores, en la situación de Raúl de Tomás. La estrella viene de anotar 40 goles en liga en las dos últimas temporadas. RDT quiere salir del club, tiene equipos interesados como Sevilla, incluso el propio Real Madrid para ser 9 suplente de Benzema si se van Mariano y Asensio. El Espanyol pide 35-40 millones y de momento ningún club llega a esas cifras. Para suplir esa posible salida el club perico fichó a Joselu, delantero procedente del Alavés.

Se espera que Diego Martínez haga algún cambio en su once titular, con el objetivo de parar el ataque blanco. El conjunto perico cederá la posesión al Madrid y aprovechará los contragolpes y sobre todo los balones parados para hacer daño a los de Ancelotti.

Posible XI: Lecomte, Óscar Gil, Sergi Gómez, Cabrera, Brian Oliván, Vinicius Costa, Calero, Darder, Rubén Sánchez, Melamed, Joselu

Real Madrid: Seguir con la buena dinámica

El Real Madrid buscará su tercera victoria consecutiva fuera de casa. Recordar que el conjunto blanco pidió a la Liga jugar sus tres primeros partidos de visitante con el objetivo de acelerar las obras del Santiago Bernabéu.

Carlo Ancelotti no quiere relajación. El año pasado sufrió su primera derrota en este estadio (2-1). Fue el primer partido de Alaba jugando de lateral izquierdo y no se le vio cómodo. Por ello, el técnico italiano insiste a sus jugadores en que no se confíen. Sabe que el equipo blanquiazul es fuerte en casa, aunque no hayan empezado bien la temporada.

El Madrid viajará a Cornellá con casi todos sus jugadores disponibles (sólo faltan Nacho, Vallejo y Odriozola, todos con molestias), incluido Rodrygo. El jugador brasileño parece que se ha recuperado de sus molestias y seguramente tenga minutos en el partido. A pesar de que Ancelotti ha rotado mucho al equipo en las 2 jornadas anteriores, se espera pocas rotaciones para mañana. Seguramente Tchouameni de titular tras su buena actuación la pasada jornada. Rudiger se prevé que esperará su turno en el banquillo.

Posible XI: Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Mendy, Tchouameni, Modric, Kroos, Valverde, Vinicius JR, Karim Benzema

Designación arbitral del encuentro:

Árbitro principal: Mario Melero López

VAR: José Luis Munuera Montero

AVAR: Alejandro José Hernández Hernández

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: