Connect with us

CA Osasuna

PREVIA: Duelo de co-líderes

Este viernes 26 de agosto el Real Betis y el Club Atlético Osasuna se enfrentarán en la jornada 3 de la Liga Santander a las 22:00 horas en la capital andaluza. Ambos equipos, invictos hasta el momento, buscarán hacerse con la victoria para continuar en la parte alta de la clasificación. 

Mientras que el Osasuna venía de conseguir 3 puntos ante el Cádiz, el conjunto local hacía lo propio contra el Mallorca.

Real Betis: Buen juego y buenos resultados a pesar de los inconvenientes.

En sus dos primeros encuentros ligueros el cuadro verdiblanco ha demostrado estar a un nivel tan alto como el de la temporada pasada, a pesar de no poder contar con todos sus efectivos. 

El tema de las inscripciones sigue siendo un tema preocupante en el club, pues solo ha conseguido inscribir al zaguero Luiz Felipe de los seis que se encontraban pendientes, en cambio, todos los jugadores que no se hallan inscritos han sido convocados por su entrenador por si la situación se solucionaba para mañana, según aseguraba el técnico chileno en rueda de prensa. Sin embargo, no todo son malas noticias en Villamarín, Pellegrini confirmaba esta mañana ante los medios haber recuperado a uno de sus jugadores más importantes, Sergio Canales, así como también lo hacía con Sabaly y Víctor Ruiz. 

El Real Betis ya ha demostrado en estos dos encuentros pasados ser un equipo que se crece ante las adversidades, consiguiendo las dos victorias, y como es de esperar este viernes saldrá con las mismas intenciones, mucho más jugando como local delante de su gente.

Posible XI: Rui Silva, Aitor Ruibal, Germán Pezzella, Luiz Felipe, Álex Moreno, William Carvalho, Guido Rodríguez, Sergio Canales, Nabil Fekir, Juanmi y Borja Iglesias.

Club Atlético Osasuna: Un equipo que sorprende y quiere más.

Al igual que su equipo rival en esta jornada, el Osasuna consiguió hacerse con un pleno de victorias en los encuentros previos, ante el Sevilla y el Cádiz C.F

Jagoba Arrasate ha comparecido ante los medios destacando la gran labor que están llevando a cabo sus jugadores, recalcando que ante la dificultad del partido, ellos se encuentran en muy buena forma y son un equipo difícil de abatir.

Así mismo, menciona que aún tienen cosas que mejorar pero que con su personalidad, su fluidez, un buen trabajo defensivo y ese toque agresivo en el área, el conjunto pamplonica llegará al Villamarín con la intención de llevarse los tres puntos.

A diferencia del Betis, Arrasate podrá contar con la totalidad de sus jugadores a excepción de Jesús Arezo, pendiente de su cesión al Burgos. Viendo lo ocurrido en las dos últimas jornadas la única duda podría estar en la titularidad de Aridane, puesto ocupado por Unai García actualmente.

Posible XI: Herrera, Rubén Peña, David García, Unai García, Juan Cruz, Torró, Oroz, Moncayola, Chimy, Moi Gómez, Budimir. 

Designación arbitral del encuentro:

Árbitro principal: Juan Martínez Munuera.

Cuarto árbitro: Manuel García Gómez.

Árbitro asistente 1: Miguel Martínez Munuera.

Árbitro asistente 2: Joan Méndez Mateo .

Delegado-informador: Rafael Ramírez Domínguez.

VAR: David Medié Jiménez.

AVAR 1: Jose Enrique Naranjo Pérez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in CA Osasuna

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: