Connect with us

Woman´s EURO 2022

Jill Scott anuncia su retirada después de proclamarse campeona de la Euro

Poco tiempo después de que su compañera de equipo y de selección, Ellen White, anunciase también que cuelga las botas a nivel profesional, la inglesa Jill Scott anuncia que se despide como jugadora del mundo del fútbol. A principios de verano la delantera ya anunciaba que finalizaba su contrato con el Manchester City y no renovaba con la disciplina inglesa.

Jill con 35 años finaliza una carrera brillante en la máxima competición. La jugadora debuto con la selección en el año 2006 y desde entonces se ha vestido la camiseta un total de 161 veces, quedándose solamente a 11 partidos del récord que ostenta Fara Williams. Culminando con el título de campeona de Europa este verano en su país.

Además, la jugadora puede presumir de haber jugado en los grandes equipos de Reino Unido, como el Manchester City, el Everton, el Aston Villa o el Sunderland. La jugadora ha anunciado su retirada a través de un comunicado en una columna en The Player’s Tribune.

Un comunicado que empieza de la siguiente manera: “¡Fuera caras tristes! Nos hemos divertido demasiado como para llorar”. Y que sigue la jugadora recordando la final de la Eurocopa: “Ver a 90.000 personas en Wembley para la final contra Alemania fue indescriptible”.

Desde el Diario La Escuadra le deseamos la mayor de las suertes a esta leyenda del fútbol ingles y le damos las gracias por habernos hecho disfrutar con su fútbol durante todos estos años.

Comunicado oficial íntegro:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Woman´s EURO 2022

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: