Connect with us

Sin categoría

Nianzou: “Me sorprendió la gran acogida de la afición.” 

Daba comienzo la presentación Tanguy Nianzou, el jugador francés de 20 años llegado desde Munich.

Nianzou y sus primeras sensaciones: “Me siento muy bien. Me sorprendió la gran acogida de la afición. Me siento muy bien con el grupo, me he integrado muy bien. El partido fue muy bueno, sobre todo por la acogida de los aficionados”

Nianzou, sobre el reto en el Sevilla: “Es realmente una suerte poder seguir creciendo y progresar. Ahora vemos muchos jugadores jóvenes jugar y demostrar su talento. Para mí es una oportunidad para progresar”

Nianzou y la principal razón de su fichaje por el Sevilla: “La principal razón es progresar. Vengo a un gran club para ganar titulos con el Sevilla y a progresar”

Nianzou y su gran aterrizaje con entrenador y plantilla: “Hemos tenido muy buena comunicación (con el entrenador). Me ha pedido que esté tranquilo. Y Rekik, incluso habla francés, me ayudó en el partido para adaptarme”

Nianzou y la posibilidad de ir al mundial: “Si me llaman con la selección sería un regalo. Significaría que tengo la calidad para hacerlo. Si ese día llega estaré muy contento. Tengo que esforzarme en los entrenamientos y en los partidos. Estoy centrado en el Sevilla, en jugar todo lo posible y coger experiencia”

Nianzou, sobre Koundé: “No he tenido la suerte de hablar con él. Pero sé que el Sevilla es un gran club, siempre ha habido grandes jugadores. Koundé es Koundé, ha hecho una gran carrera aquí. Ahora soy yo quien debe demostrar qué nivel tengo. Koundé está en otro club”

Estas son las principales declaraciones que ha realizado Nianzou en su presentación y que hemos seguido en directo a través de La Escuadra.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Sin categoría

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: