Connect with us

Elche CF

El Elche intentará reivindicarse de sus errores frente al Almería

Elche y Almería se verán las caras mañana, lunes 22 de agosto a las 22:00 horas, en el estadio Martínez Valero para jugar su correspondiente partido de la jornada 2.

El Elche llega a este encuentro despues de la derrota en el Benito Villamarín por 3-0. El conjunto franjiverde no cuajó un buen partido contra el equipo de Pellegrini. El partido emezó bien con un tiro de Mojica que complicó a Rui Silva pero poco despúes Chetauya arroyo a Ruibal, y acabó expulsado. Despúes de esa expulsión el equipo empezó a cometer errores defensivos como el del primer gol, donde Roco estaba cubriendo el balón esperando a que saliera fuera pero Fekir le robo la cartera y se la puso a Borja en bandeja. El Betis dominó el partido y se hizo con los tres puntos facilmete.

Pero el Elche quiere corregir esos errores puntuales y darle a la afición motivos para confiar en el equipo, que otro año más buscará el objetivo de la temporada pasada, la salvación. Aunque el Almería no se lo pondrá nada facil ya que también quiere sumar y que el equipo coja confianza.

El Almería viene de salir derrotado en los Juegos del Mediterráneo 1-2 frente al Almería (gol de Ramazani para el Almería y goles de Lucas Vázquez y Alaba para el Real Madrid).El Almería comenzó el partido muy enchufado defendiendo bien y saliendo a la contra con buenas transiciones. El conjunto rojiblanco aprovechó un error defensivo para meter el primer gol, obra de Ramazani golpeando muy bien el balón y Courtois no pudo hacer nada pero poco a poco el Madrid comenzó a encontrar espacios y empezaron a poner a prueba a Fernando, que fue el MVP del conjunto Almeriense. Parecía que era imbatible hasta que Lucas Vázquez aprovechó un rechace para meter el primer gol. a partir de ahí el Madrid siguió

asediando la portería de Fernando que seguía sacando balones hasta que Alaba clavo el balón en la escuadra dándole la victoria al conjunto blanco.

POSIBLES ALINEACIONES

Elche: Édgar Badía, Rocco, Gumbau, Bigas, Fidel, Diego González, Palacio, Mascarell, Mojica, Pere Milla, Roger Martí.

Almería: Fernando, Kaiky, Ely, Babic, Eguaras, Robertone, Pozo, Costa, Akieme, Sadiq, Ramazani.

BAJAS

Elche: Gonzalo Verdú( Problemas de pubis) Chetauya(Sanción)

Almería: Iván Martos(Rotura ligamento cruzado) Nieto(Rotura ligamento cruzado)

REGISTROS

Almería

Resultados anteriores Almería 1-2 Real Madrid

Puesto en la clasificación 16º

Elche

Resultados anteriores Betis 3-0 Elche

Puesto en la clasificación 19º

ARBITROS

Pricipal: Diáz de la Mera

VAR: Medié Jiménez

ANTECEDENTES

El Elche se ha enfrentado al Almería en 29 ocasiones, ha ganado 11 partidos, empato 10 y perdío en 8 ocasiones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Elche CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: