Connect with us

LaLiga Santander

El RCDE Stadium, territorio Isi Palazón

Todos los jugadores, especialmente los atacantes, tienen sus feudos y equipos fetiche que ya sea por una razón u otra son víctimas de grandes exhibiciones. Eso es lo que le pasa a Isaac Palazón Camacho en el estadio del Espanyol.

Tres han sido las ocasiones en las que el futbolista de Cieza ha visitado el RCDE Stadium en partido oficial, saliendo de todas ellas con los tres puntos bajo el brazo. Además, tanto en su primera como en su última visita al conjunto perico ha sido el encargado abrir la lata de goles vallecanos. Si recordamos su debut en el feudo perico, fue en Segunda División y el Rayo Vallecano se fue al descanso con un 2-0 adverso, nada más volver de vestuarios fue el ex de la Ponferradina el que inició la remontada de la franja.

La temporada pasada no pudo ver puerta, pero fue uno de los más destacados del encuentro jugando los 90 minutos. No obstante, ayer volvió a certificar un triunfo vallecano en uno de sus sitios fetiche como se ha dicho al principio de este artículo. Y lo hizo con uno de los goles de la jornada, que fue dedicado a su madre en la celebración del mismo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: