Connect with us

LaLiga Santander

EXCLUSIVA: El Valencia espera cerrar a Cavani, Weah, un central y un mediocentro

Tal y como hemos podido saber en Diario La Escuadra a través de un ex alto cargo del Valencia CF, recientemente destituido, se negocia con Cavani, la cesión de Weah, un central diferente a Alderete y un mediocampista.

A pesar de que el delantero uruguayo lo tiene medio hecho con el Villarreal, nos aseguran que negocia con el Valencia y está muy adelantado, ya que hubo discrepancias en cuanto al salario, pero el propio jugador ha bajado sus pretensiones porque le interesa mucho jugar en este Valencia con Gattuso. 

La salida de Guedes deja un hueco importante en la delantera, y es por eso que el nombre que se baraja es el de Timothy Weah, actualmente en el LOSC Lille francés, en calidad de cedido. La economía del Valencia nos asegura que, hasta el momento de su destitución, permitía movimientos pero sin excesos, a la espera de las ventas de jugadores como Maxi Gómez, Manu Vallejo y Marcos André. 

En cuanto a la defensa, nos consta que Denayer no era prioridad, aunque con el cambio en la directiva, puede que se active la operación. Lo que sí sabemos es que Alderete no es el objetivo del Valencia CF, ya que se busca un perfil distinto, con mayor velocidad para jugar con una presión alta. 

En la defensa y en el mediocampo se manejan muchos nombres, se hará un esfuerzo para completar las necesidades de Genaro Gattuso, que busca ejecutar un fútbol de mucho ritmo, con presión arriba y jugar en bloque alto. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: