Connect with us

LPFF (Liga F)

El balón de la Liga femenina será el mismo de la Liga masculina

A principios de semana contábamos en este medio que, según fuentes de Relevo, ya se había decidido cuál iba a ser el balón de la Liga femenina. Un acuerdo que unía a Puma con la Liga masculina y femenina, pero el diseño del balón para cada campeonato no iba a ser el mismo.

El conflicto ha llegado cuando los clubes de primera división femenina han recibido el nuevo balón de la competición. Los equipos debían recibir el balón de gama media que es el que había acordado la LPFF, aunque normalmente para las competiciones profesionales se usa el de gama alta por obligación.

Sin embargo, el que llegó a los clubes por error fue el de gama baja, ante la falta de stock de gama media. Este error en el envió ha provocado que finalmente se usen los balones de gama alta que iba a ir destinados únicamente la competición masculina.

Un error que ha servido para que las jugadoras puedan jugar con un balón digno de una Liga profesional y para que no se haga distinciones de modelos de balón entre ambas ligas, como si el género tuviese que ir representado de manera distinta y con colores distintos. En los próximos días los clubes irán recibiendo los nuevos balones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in LPFF (Liga F)

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: