Connect with us

FC Barcelona

El FC Barcelona anuncia nuevo partner, Heura Foods

El fútbol femenino sigue creciendo y las marcas cada vez se fijan más en él. El Barça sigue dando pasos adelante en este aspecto, el conjunto catalán ha anunciado un nuevo acuerdo de patrocinio con Heura Foods, por el que la empresa de alimentación se convierte en nuevo partner del equipo femenino para los próximos tres años hasta junio de 2025.

Este acuerdo supone un nuevo empuje para el FC Barcelona femenino que se posiciona como una marca atractiva para muchos partners gracias a su proyección deportiva. Además, ambas marcas colaboraran en diferentes iniciativas para promover los valores de la empresa de alimentos de origen vegetal.

El conjunto de Jonatan Giráldez participará en diferentes eventos de promoción de la marca, a la par que el club usará sus redes sociales para promocionarla. Además, con motivo del Trofeo Joan Gamper que se disputará el 23 de agosto en el estadio Johan Cruyff los presentes podrán degustar opciones de restauración de origen vegetal como el Menú Heura de sandwich de pollo y el menú Heura de salchichas.

Así mismo, Heura Foods tendrá presencia en los LEDs del Estadio durante los partidos, junto a derechos de hospitality y de asociación con el equipo femenino.

“Nos enorgullece enormemente poder iniciar este proyecto compartido con Heura Foods, marca que ha demostrado su vocación innovadora y su voluntad de tener un impacto positivo en su entorno. Y es que en el FC Barcelona estamos convencidos del poder del deporte a la hora de contribuir a crear un mundo mejor y por eso creemos que con esta colaboración podemos desarrollar acciones que nos ayuden a avanzar hacia un futuro más sostenible”, ha expresado Juli Guiu, vicepresidente del Área de Marketing del FC Barcelona.

Por su parte el CEO y cofundador de Heura Foods, Marc Coloma, ha declarado: “La innovación, la determinación y el inconformismo son sólo algunos de los rasgos que admiramos del equipo femenino del FC Barcelona, ​​y por eso hemos querido asociarnos con un equipo tan inspirativo de deportistas, nutricionistas y entrenadores de élite. Nos permitirá ampliar nuestro alcance para informar y empoderar a la gente de todo el mundo sobre los beneficios que puede tener una dieta basada en vegetales para la salud y la sostenibilidad de nuestro planeta”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FC Barcelona

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: