Connect with us

Levante Las Planas FC

El campo municipal de Las Planas, nuevo estadio del Levante

El club ha lanzado un comunicado en las redes sociales anunciando que finalmente, el Campo Municipal de las Planas en Sant Joan Despí, será el terreno de juego donde el Levante Las Planas jugará LaLiga y realizará sus entrenamientos.

Días atrás, se rumoreaba que La Bòbila, actual estadio del Gavà, será la nueva casa del conjunto catalán tal y como anunciaba el Ayuntamiento de la localidad del Baix Llobregat pero no se ha llegado finalmente a un acuerdo factible por ambos partes en un campo cuyo césped, es natural a diferencia del nuevo asignado.

Comunicado de la entidad

Noticia acerca de La Bòbila por Beatriz Bernal

El Levante Las Planas, equipo recién ascendido a la primera categoría del fútbol femenino español, tendrá nuevo estadio para la temporada 2022/23. Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de la localidad del Baix Llobregat en el día de ayer.

La Bòbila, actual estadio del Gavà, será la nueva casa del conjunto catalán para disputar sus partidos de la Primera Iberdrola. El Ayuntamiento también confirmó que el equipo comenzará a entrenarse en las instalaciones del estadio en el mes de agosto para preparar la temporada.

Este acuerdo entre el Levante Las Planas y el Ayuntamiento de Gavà incluye también una serie de mejoras en las instalaciones del estadio para poder “modernizar y adecuar plenamente” La Bòbila a la élite del fútbol femenino español.

El Ayuntamiento se mostró ilusionado con que “la mejor liga del fútbol femenino” esté presente en las instalaciones del estadio La Bòbila. Añadieron que supone también “un paso adelante en cuanto a igualdad en el mundo del deporte y proyecta la marca de Gavà”.

El Levante que deja atrás la Retro Iberdrola tras una contundente y sorprendente victoria ante el Español por 3-0, contará con un nuevo escenario para disputar los partidos contra los equipos de la élite española.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Levante Las Planas FC

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: