Connect with us

Elche CF

PREVIA: Nueva temporada, nuevas ilusiones

Vuelve La Liga y por tanto vuelve el fútbol al Villamarín. Este lunes 15 de agosto finalizará la primera jornada liguera, que enfrentará al Real Betis y al Elche CF a las 21:30 horas.

El conjunto verdiblanco enfrenta el encuentro tras haber disputado varios stages en Austria, Países Bajos e Inglaterra, finalizando dicha pretemporada en su estadio contra la Fiorentina. Pretemporada que no dejó las mejores sensaciones tras acumular un total de tres empates, dos derrotas y una victoria, esta última en el último encuentro y donde la gente parecía ver, esta vez sí, el juego al que les tenía acostumbrado su equipo. 

Tras finalizar la temporada pasada como campeón de España y con un quinto puesto en la clasificación que le permitía al club heliopolitano confirmar su plaza europea por segundo año consecutivo, los de Pellegrini muestran nuevas ilusiones y no contentos con lo logrado en el último año buscan ir más allá y brindarle nuevas alegrías a sus aficionados. Más no va a ser una tarea fácil pues a tan solo dos días de comenzar la temporada el Betis no puede inscribir aún a sus nuevos jugadores.

Es por ello que el club verdiblanco contará con las bajas de sus dos nuevas incorporaciones, Luiz Felipe y Luis Henrique, así como con las de sus ya renovados William José, Joaquín, Guardado y Claudio Bravo, además de los lesionados Montoya y Camarasa. Sin embargo, nada de eso será un impedimento para que el Betis trate de comenzar este nuevo curso de la mejor de las formas, más aún si lo hace como local ante sus aficionados.
Posible XI: Rui Silva, Sabally, Pezzella, Bartra, Ález Moreno, Guido Rodríguez, William Carvalho, Canales, Fekir, Juanmi y Borja Iglesias.

El equipo visitante, por su parte, llega a la cita habiendo disputado siete encuentros durante la pretemporada, con tres victorias y cuatro derrotas y con varias conclusiones. El club ilicitano se ha percatado de ciertos problemas defensivos, así como también ha puesto en duda el estado físico que presentan algunos jugadores llamados a ser importantes como es el caso de Lucas Boyé y Javier Pastore. 

El técnico Francisco Rodríguez afirmó en rueda de prensa que no había sido una buena pretemporada la de su equipo, sin embargo, aseguró que sus jugadores están listos para el inicio liguero.

En cuanto a su rival, el entrenador del Elche se mostró consciente de la dificultad del encuentro, pues afirmó que el Betis tiene un once digno para estar en Europa y que no iba a ser un partido fácil, más aún jugando este último como local.

En cuanto a la convocatoria no tenemos aún datos ofrecidos por el club, aunque el técnico señaló en la rueda de prensa las bajas de Gonzalo Verdú y Lucas Boyé, mientras que indicó que Raúl Guti es duda.

Posible XI: Badia, Palacios, Enzo Roco, Bigas, Mojica, Mascarell, Gumbau, Josan, Fidel, Pere Milla y Ponce. 

La designación arbitral para el encuentro es la siguiente:

Árbitro principal: Guillermo Cuadra Fernández.

Cuarto árbitro: Pedro Eugenio Muñoz Piedra.

Árbitro asistente 1: Ángel Nevado Rodríguez.

Árbitro asistente 2: Jose Antonio Garrido Romero.

Delegado-informador: Alfonso Baena Espejo.

VAR: Jose Luis González González.

AVAR 1: Iván Massó Granado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Elche CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: