Connect with us

LPFF (Liga F)

El Betis al fin conoce la victoria en la pretemporada

Después de los dos primeros encuentros ante equipos de la Liga Portuguesa donde el conjunto bético no consiguió sacar nada positivo en cuanto al marcador. El equipo dirigido por Francis Díaz ha estrenado su primera victoria de la pretemporada tras vencer por 1-2 al Granada.

Lo más importante en los amistosos de pretemporada es que las jugadoras vayan cogiendo minutos de competición en las piernas y lleguen físicamente preparadas al inicio del curso. Pero también es importante ir cogiendo sensaciones anímicas positivas y eso el Betis no lo estaba consiguiendo este verano, tras encadenar dos derrotas en los dos primeros partidos.

Sin embargo, al fin el equipo andaluz ha podido sumar su primera victoria en el campo del Granada. El partido no comenzó bien para las verdiblancas que vieron como en el minuto 5 Ángeles finalizaba una ocasión combinativa del equipo granadino. Pero el Betis consiguió poner las tablas en el marcador de manera rápida y en el minuto 14 Paula Perea aprovechó un saque de esquina para marcar.

Disputa de un balón durante el partido

El Granada pudo volver a ponerse por delante de nuevo gracias a Ángeles, pero esta vez Malena Mieres evitó el tanto. Asantewaa pudo adelantar en la primera parte al Betis pero el disparo lejano se marchó por escasos milímetros fuera de la portería rival. Dando fin a los primeros 45 minutos con un empate a 1-1 en la primera mitad.

El Betis entro mejor al inicio de la segunda parte y consiguió adelantarse tras un disparo de Babajide que una defensa granadina mandó al fondo de la portería al intentar despejar el balón. El Granada pudo empatar en el 73’, pero el disparo de Naima se estrelló contra el travesaño. Finalmente, el Betis se llevó la victoria y buenas sensaciones en el tercer encuentro de la pretemporada. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in LPFF (Liga F)

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: