Connect with us

LPFF (Liga F)

El Valencia consigue su primer triunfo de la pretemporada

El Valencia ha disputado en el día de ayer el partido que supone su debut en esta pretemporada, ya que el conjunto che no había disputado ningún amistoso hasta la fecha. El conjunto dirigido por Andrea Esteban ha conseguido alzarse con la victoria en el primer partido amistoso de ambos conjuntos ganando por 0-2 al Español.

Un partido que podría haber sido de Primera División por la calidad de ambos equipos, aunque el Español actualmente sea equipo de la Retro Iberdrola. El conjunto blanquiazul tuvo la primera gran oportunidad con un disparo lejano de Baudet, pero la meta del Valencia consiguió enviar el balón a córner con la cabeza.

Transcurridos los primeros 45 minutos ambos equipos se iban a vestuarios con el 0-0 en el marcador. Con mucho juego disputado, pero sin muchas ocasiones que pudiesen acabar en gol. La segunda parte comenzó con la primera ocasión clara del Valencia que la portera pudo despejar.

Llegaban los minutos finales con la igualada en el marcador, cuando a falta de siete minutos para acabar el choque el Valencia se adelantó en una jugada a balón parado. El centro fue desviado sin querer por una jugadora del Español que acabó enviándolo al fondo de la portería.

El conjunto catalán se volcó para intentar empatar el duelo y fue entonces cuando el Valencia consiguió rematar el partido con el segundo y definitivo gol. El tanto fue obra de Kelly de cabeza tras un gran pase de su compañera de equipo Paula Sancho.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in LPFF (Liga F)

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: