Connect with us

Atlético de Madrid

OFICIAL: Lucía Moral otra joven más para el Atleti

El Atlético de Madrid ha hecho oficial en el día de hoy el fichaje de la joven jugadora Lucía Moral (11/02/2004). La delantera de 18 años firma con el conjunto rojiblanco por cuatro temporadas hasta junio de 2026. Llega procedente del Córdoba donde fue una pieza muy importante la temporada pasada.

Consiguió disputar, pese a su corta edad, un total de 1650 minutos, anotando 6 goles y dando 2 asistencias. Además, también se ha proclamado campeona de Europa sub-19 este verano con la Selección de España, con la que ha jugado un total de 3 partidos, disputando 53 minutos y marcando 2 goles.

Se trata del décimo refuerzo el conjunto en este mercado que quiere volver a la pelea por los puestos Champions para la temporada 2022/23. También se trata del segundo refuerzo joven del Atleti, después de la incorporación de la compañera en el campeonato europeo de Lucía, Andrea Medina.

En sus primeras declaraciones como rojiblanca, Lucía se mostró muy feliz e ilusionada: “Es un sueño para mí llegar al Atleti. Tengo que demostrar en el campo la confianza que han depositado en mí. Quiero aprender de mis compañeras y crecer poco a poco”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Atlético de Madrid

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: