Connect with us

LPFF (Liga F)

OFICIAL: Aida Esteve ya es jugadora del Madrid CFF

El Madrid CFF ha oficializado la llegada de la jugadora catalana Aida Esteve (12/03/2001). Llega procedente de la SD Eibar en el que ha estado las dos últimas temporadas y en él que ha jugado un total de 47 partidos. Firma con el club madrileño para la temporada 2022/23.

Pese a su corta edad es una jugadora con mucha experiencia en grandes clubes y una de las grandes promesas españolas. Se formó en la cantera del RCD Espanyol hasta los 15 años, cuando fichó por el FC Barcelona.

Y es que su espectacular campaña en el club rival donde se proclamó campeona de la liga juvenil y su título de campeona de España con la selección catalana Sub-16, llamarón la atención de las categorías inferiores del Barça.

En su primera temporada como culé consiguió el campeonato de Segunda División y el campeonato de Europa con la selección española sub-17. Permaneció en La Masia tres temporadas formando parte de la plantilla del filial en todas ellas y llegando a debutar con el primer equipo en la temporada 2018/19 con solo 17 años.

Con tan solo 19 años, en la temporada 2020/21, dio el salto definitivo como jugadora profesional de Primera División con la camiseta de la SD Eibar, donde fue una pieza muy importante la pasada temporada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in LPFF (Liga F)

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: