Connect with us

LPFF (Liga F)

El Villarreal se alza con el trofeo del COTIF 2022

El submarino amarillo que ha superado hasta cuatro partidos se alzaba ayer con la victoria tras imponerse por 1-2 a la Selección Nacional de Argentina en una final muy ajustada. El conjunto amarillo consigue, por primera vez en su historia, este título tras el subcampeonato conseguido en la edición del 2019.

Las jugadoras dirigidas por Sara Monforte salieron con las ideas muy claras desde el primer minuto del encuentro, manejando el tempo del partido ante un combinado nacional que dificultó esa labor. Por ello se dieron unos primeros minutos de tanteo que se rompieron con la primera ocasión clara tras un cabezazo de Nayla Gallo que la portera groguet supo resolver.

El Villarreal lo intentaba principalmente a balón parado, pero no iba a ser hasta el minuto 30 cuando el submarino amarillo se iba a adelantar con un gol de Sheila Guijarro que aprovechó un balón filtrado a la espalda de la defensa argentina.

En la segunda parte y con el partido más abierto el Villarreal se sintió más cómodo y consiguió con otro gol de Sheila ampliar en dos goles la distancia en el marcador. Sin embargo, Argentina consiguió recortar distancias con un gol de Bueno en el minuto 57 que ponía la final mucho más entretenida. Ambos equipos siguieron atacando la portería rival, pero el marcador ya no se movió y el Villarreal se proclamó campeón del torneo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in LPFF (Liga F)

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: