Connect with us

Alhama CF ElPozo

CRÓNICA: Set de goles del Atlético de Madrid al Alhama

En la tarde de ayer se enfrentaron el Atlético de Madrid y el Alhama el Pozo, en el que esta temporada que viene será un duelo de Primer División Femenina. El conjunto rojiblanco se alzó con la victoria tras un contundente 6-1 frente a la disciplina murciana que poco pudo hacer.

La velocidad del ataque del Atlético de Madrid fue un absoluto infierno para el equipo recién ascendido que vio como su defensa era una y otra vez superada por la delantera colchonera. Y de esta manera llegaron los dos primeros goles del choque, con dos balones a la espalda que Ajibade aprovechó para marcar un doblete en la primera mitad.

Con ese resultado se fueron al descanso, pero al volver en la segunda parte el Atleti siguió causando estragos y Ludmila y Ajibade divirtiéndose con su velocidad. Al final la nigeriana consiguió el tercero para completar su hat-trick, mientras que la brasileña firmó también un doblete.

Las jugadoras de Alhama ElPozo, posan ante la cámaras. Foto: @AlhamaElPozo

Antes del quinto gol colchonero, el Alhama había conseguido hacer el gol del honor. Después de errar una ocasión de penalti, la jugadora del Alhama, Sayo, consiguió hacerse con el rechace y enviar el balón al fondo de la portería. Pero en el tiempo de descuento el Atleti sentenciaría el partido con el sexto y definitivo gol, obra de Nerea Sánchez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Alhama CF ElPozo

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: