Connect with us

Levante UD

El Levante se lleva el partido en los penaltis

El conjunto dirigido por José Luis Sánchez Vera se enfrentaba al Osasuna en el partido para decidir el tercer y cuarto puesto del torneo Copa Sentimiento. Tras perder ambos conjuntos sus encuentros de semifinales ante Real Madrid y Real Sociedad. En este choque se alzó con la victoria, tras llegar hasta los penaltis, el Levante.

Fue un encuentro donde el Levante fue relativamente superior, pero no pudo materializar las ocasiones que generó. Y solo pudo aprovechar una ocasión de Alba Ferrer en la primera parte para adelantarse. Sin embargo, a los pocos minutos un Osasuna muy férreo consiguió poner el empate en el marcador. Con un gol que anotaba la jugadora Vilariño.

La segunda parte fue un quiero y no puedo donde ninguno de los dos consiguió materializar las ocasiones. Los cambios en ambos equipos no consiguieron modificar la dinámica del encuentro y tras finalizar los 90 minutos reglamentarios ambos conjuntos se fueron a los penaltis.

Todas las jugadoras de campo lanzaron penalti ya que ambos conjuntos anotaron todos los tiros salvo uno. Al final en el penalti número 24 la jugadora del Osasuna, Vera, erró su tiro y este fue detenido por Tarazona. Dándole la victoria final y el tercer puesto al Levante UD.

La jugadora granota, Nuria Mendoza, hablo al acabar el partido: “Eran dos partidos para coger ritmo, hemos tenido cosas muy buenas y otras a mejorar. A seguir creciendo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Levante UD

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: