Connect with us

LPFF (Liga F)

El equipo sigue sin carburar en esta pretemporada

El conjunto verdiblanco se enfrentaba a su segundo test de pretemporada tras estrenar el primero con una derrota frente al Sporting de Portugal. Esta vez también sería un equipo portugués el que amargase la fiesta del club bético, que cayó goleado por 4-0 ante el Benfica.

El Betis continúa la puesta punto de cara al inicio de la temporada, este fin de semana se enfrentaban al Benfica, campeón de la Liga de Portugal en la temporada 2021/22. El Betis no jugó un mal partido, pero la falta de contundencia en ambas áreas le hizo caer por una contundente derrota, que no refleja lo vivido en el campo.

Los primeros 60 minutos del partido fueron claramente del conjunto andaluz que no supo aprovechar las ocasiones. En la primera parte Sosa estrelló un balón en el palo que pudo a ver sido el primer tanto del partido.

En el segundo tiempo fueron las ocasiones de Babajide y Laurina las que pudieron adelantar por más de un gol a las béticas. Pero el balón no quiso entrar y la portera Katellin tuvo un papel muy importante para mantener la portería a cero todo el encuentro.

A partir del minuto 60 fueron las lusas las que empezaron a dominar y a tener las ocasiones, pero ellas si consiguieron materializar lo que crearon. Lacasse e Ines Simas ponían los goles en el marcador para darle la victoria al conjunto portugués por un claro 4-0.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in LPFF (Liga F)

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: