Connect with us

Sin categoría

CRÓNICA: Lluvia de goles para empezar

SC Braga y Sporting CP iniciaban el campeonato con muchas expectativas y lo demostraron con goles. Ambos conjuntos supieron encontrar sus puntos claves y conseguir el premio cuando más lo necesitaban.

PRIMERA PARTE

El partido empezó con un Sporting con ganas de demostrar que este año va a por el título, apretando desde el inicio y siendo dominador claro del juego. Poco tardó en ponerse por delante en el marcador por parte de Bruno Gonçalves, quien solo tuvo que empujarla después de la gran jugada del español Pedro Porro.

Parecía que el conjunto visitante iba a ser claro dominador del partido pero en el minuto 14, el conjunto local, empato gracias a Banza, quien cruzó el balón con un derechazo. El ritmo del partido era tan alto que enseguida el Sporting se volvió a poner con gol de Nuno Santos. A partir del segundo gol de los “leones”, ambos conjuntos jugaron un partido muy serio y se igualó la intensidad.

Trincao tuvo un mano a mano clarísimo que sacó el portero local. El final de la primera mitad estuvo marcado por dos jugadas, la primera y la noticia negativa del partido fue la lesión de Victor Gómez, que debutaba en la liga de Portugal y tuvo que salir substituido en el minuto 44.

No todo iban a ser malas noticias porque en la siguiente jugada, gracias a una jugada a balón parado, Niakate remató al fondo de la red.

SEGUNDA PARTE

La segunda parte fue un poco más tranquila, con la intensidad que merecía el partido y ambos equipos querían ir a por la victoria. En el minuto 61 el colegiado señaló penalti a favor del Sporting por una caída de Bruno, pero el VAR revisó la jugada y todo quedó en nada.

Lo importante del partido fueron los cambios, las grandes decisiones de ambos entrenadores, ya que sacaron a los jugadores que iban a decidir el partido. Rochina con una gran jugada, se deshizo de tres rivales y se la puso en bandeja a Matheus para que hiciera el 2-3.

Parecía que el conjunto verdiblanco se iba a llevar los tres puntos, pero Djaló se hizo una gran jugada que Abel Ruiz culminó en el 89. Reparto de puntos en el Municipal de Braga, donde los dos equipos demostraron el nivel que tienen y que van a pelear por estar lo más arriba posible.

El SC Braga se enfrentará la próxima jornada al Famalicāo mientras que el Sporting recibirá en casa a Rio Ave.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Sin categoría

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: