Connect with us

Levante UD

La Real Sociedad se lleva un duelo de Primera Iberdrola

En el día de ayer se enfrentaban la Real Sociedad y el Levante, dos equipos que son claros candidatos a conseguir estar en los puestos de arriba de la clasificación. La Real está centrando su pretemporada en prepararse para el duelo de la fase previa de la Champions. Mientras que el Levante lleva una preparación más relajada de cara al inicio de la competición liguera.

El partido comenzó con el gol tempranero de una Jensen que demostró que se quedó con ganas de decir o hacer algo más en una Euro en la que su selección no cosechó ni un solo punto. Fue una acción en la que Gemma Gili robó un balón en campo contrario y se lo cedió a la jugadora finlandesa que remató al fondo de la portería, cuando apenas habían transcurrido 20” del partido.

Fueron unos primeros 45’ minutos muy intensos donde, a pesar de las bajas, ambos equipos demostraron que están muy preparados para dar guerra en las competiciones que disputen este año. Pasada la media hora de partido la Real pudo ampliar el resultado con un disparo al palo de Allegra, pero el balón no entro y llegaron así al descanso.

El Levante celebrando el gol del empate

En la segunda parte fue el Levante el que entró como una apisonadora y un centro de Paula Tomás que dejaba sola a Érika frente a la portera realista que no desaprovechó. Con las tablas en el marcador la Real volvió a apretar y consiguió poner el 2-1 y el 3-1 de las botas de Jensen y de Egiguren.

Finalmente, Madelen que debutaba con las granotas consiguió poner definitivo 3-2 en el marcador, maquillando el resultado final. En un duelo que fue digno de un partidazo de la Primera Iberdrola. La Real se clasificó para la final de la Copa Sentimiento que disputará ante el Real Madrid el domingo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Levante UD

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: