Connect with us

Liga Iberdrola

El Sevilla sigue con su racha de victorias en pretemporada

El conjunto andaluz disputaba su tercer partido amistoso de pretemporada y las chicas de Cristian Toro siguen demostrando que están muy en forma para dar guerra está temporada que viene. El Sevilla se media al Fundación Albacete y ha saldado este tercer encuentro con victoria. Cerrando así un stage con muy buenas sensaciones y con una imbatibilidad indiscutible.

El equipo rojiblanco comenzaba dominando en ambas áreas y generando las primeras ocasiones de peligro. Sin embargo, iba a ser el Albacete el que se adelantase con un remate de Celia Gómez tras un pase atrás dentro del área. Pero inmediatamente después en la siguiente jugada una Amanda Sampedro, que está demostrando que le queda mucho fútbol en sus botas, empató el encuentro a uno.

Las jugadoras del Sevilla celebrando uno de los tantos anotados

En el segundo tiempo el equipo rival cambió a 10 de las 11 jugadoras y eso le dio piernas y vida al Albacete, que acechó algo más el arco rival. Pero en el minuto 53’ Martin-Prieto, la goleadora del equipo en la pretemporada, envió un balón de cabeza al fondo de la portería rival.

Tras el gol, el Sevilla se hizo con el partido y las ocasiones comenzaron a ser más claras y más abundantes. Hasta que llegó el tercer y definitivo gol de las sevillistas de las botas de la pichichi Martín-Prieto, que lleva 4 goles en 3 partidos con el Sevilla.

Así se termina una semana de stage muy positiva en Murcia. El equipo regresará este domingo a Sevilla para preparar el próximo amistoso el viernes 12 de agosto a las 11.00 horas ante el Aston Villa en el Marbella Football Center.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Iberdrola

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: