Connect with us

Granada CF

El Málaga conquista el Trofeo Ciudad de Granada (1(2-3)1)

El estadio Nuevo Los Cármenes acogió el 6 de agosto el Trofeo Ciudad De Granada entre el Granada CF y el Málaga CF. La vuelta al Nuevo Los Cármenes fue muy bien acogida por su afición, que hizo presencia en el estadio a pesar de ser agosto.

La primera oportunidad la tuvo el conjunto malagueño con un disparo de volea desde la frontal de Juanfran que le vino al pie directa. El balón se fue por encima del larguero. Unos minutos después, la volvió a tener para los boquerones Aleix Febas.

El Granada tuvo una gran ocasión cuándo llegando al ataque Uzuni vio libre a Arezo, que al segundo toque disparó a puerta. Manolo Reina evitó el gol en esa acción y posteriormente evitó un gol olímpico de Ricard Sánchez.

En el minuto 25, Alberto Soro recibió el balón en el área a pase de Petrovic tras una lucha por el balón con un defensor. El ex del Zaragoza disparó y el balón, que iba raso, dio en el palo derecho de la meta malaguista.

Empezó a dominar el Granada. En el minuto 31, Petrovic disparó a puerta con una falta imposible desde lejos y paró Manolo Reina ante el asombro de la grada del estadio nazarí.

El primer gol del Granada llegó cuándo un balón sin dueño que estaba acercándose cada vez más al área en el minuto 38 lo encontró Uzuni, quién luego dio el pase al lado para Puertas y este la picó, pasando el balón por encima de Manolo Reina y poniendo el 1-0 en el marcador.

Tras un descanso en el que Pepe Macanás, presidente de honor del Granada CF, otorgó un detalle a Nico Hidalgo, leyenda de la cantera nazarí, se inauguró la segunda mitad.

Hasta el minuto 54 no hubo ocasiones. El juego peligroso para las porterías se reanudó cuándo tras una llegada de Puertas con sombrerito incluido, el almeriense centró a la cabeza de Matías Arezo y este remató alto.

El peligro se acercaba con mucha calidad al área malagueña. Tras muchos intentos de acercamiento, el Granada consiguió tener una ocasión con dos regates de Puertas que le hicieron llegar a colocarse solo ante el portero y disparar de manera fallida.

A pesar del dominio nazarí, el Málaga supo responder de manera muy fuerte, con el gol del empate. Un jugador malaguista vio a Álex Gallar sin nadie que le defendiese, le dió el balón al de Sabadell y este definió para poner el 1-1. Bodiger intentó replicar con un disparo desde medio campo que rozó el larguero.

El tiempo reglamentario acabó con un empate, por lo que se procedió a una tanda de penaltis para decidir el campeón:
Marcó Bryan Zaragoza; marcó Rubén Castro

Paró Manolo Reina el penalti de Rochina; marcó Fran Sol

Marcó Petrovic; paró André Ferreira el penalti de Javi Jiménez

Paró Manolo Reina el penalti de Ignasi Miquel; dio en el palo el penalti de Haitam

Dio en el palo el penalti de Callejón; marcó Jozabed el penalti decisivo

El equipo que conquistó el Trofeo Ciudad De Granada fue finalmente el Málaga con el pentlti del ex del Rayo. Los dos equipos dejaron grandes sensaciones de cara a la primera jornada de liga.

GRANADA CF: Raúl Fernández, Miguel Rubio, Bodiger, Soro, Arezo, Antonio Puertas, Uzuni, Ignasi Miquel, Quini, Petrovic, Ricard Sánchez.

MÁLAGA CF: Manolo Reina, Juanfran, Javi Jiménez, Bustinza, Juande, Ramón Enríquez, Fran Sol, Febas, Genaro, Jozabed, Rubén Castro.

GOLES: Antonio Puertas 1-0 (min. 38), Álex Gallar 1-1 (min. 70).

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Nuevo Los Cármenes ante 8.269 personas presentes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Granada CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: