Connect with us

Getafe CF

El Getafe y el Madrid, en conversaciones por Latasa

El Getafe CF y el Real Madrid habrían iniciado conversaciones por Juanmi Latasa, una de las tantas perlas de la Fábrica madridista. Según informa el diario deportivo Marca, el club azulón y el club blanco estarían en conversciones para cerrar una cesión o incluso una posible venta.

El delantero madrileño tiene como primera opción al Real Madrid, y tras la salida de Jovic y la salida de Borja Mayoral, podría haber entrado en los planes de Ancelotti como recambio de Karim Benzema. Pero la falta de minutos en la gira blanca, habrían hecho al jugador replantearse su futuro.

El jugador tiene contrato con el Real Madrid hasta 2024, y la intención del club blanco era ampliar dicho contrato, pero parece que de momento la renovación se encuentra parada. La propuesta del club azulón sería la siguiente: un traspaso compartiendo la mitad del pase y una futura operación con una opción de recompra por parte del Real Madrid.

La intención del jugador madrileño es tener minutos en Primera División para contar más para la Selección Sub-21, una meta a la que parece difícil llegar desde el Real Madrid Castilla. Por ello, habría estudiado todas las ofertas de Primera, y aterrizar en el Coliseum sería de su agrado.

La temporada pasada, el delantero blanco disputó la 2º RFEF con el Castilla, donde jugó 30 partidos marcando 13 goles en total.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Getafe CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: