Connect with us

Granada CF

Callejón, presentado en un acto especial

La noche del jueves dejó en Granada una de las mejores presentaciones de un jugador de la historia del club. José Callejón fue presentado a su afición en la Plaza del Carmen de la capital granadina, donde estuvieron presentes muchos aficionados del Granada CF.

El acto, presentado por el periodista de Movistar Antonio Callejón, inició con un vídeo que resumía la carrera del atacante motrileño. Tras esto, el jugador salió a presentarse ante los aficionados presentes y atendió las preguntas que el presentador de la gala le hizo.

Calificó su llegada al Granada cómo “un reto muy importante en un club en el que se respira un ambiente de primera división”, entonces, se pasó al turno de preguntas las cuáles el motrileño contestó ante su afición.

Sobre Aitor Karanka, su nuevo entrenador y al cuál ya conocía desde su etapa en el Real Madrid, dijo lo siguiente: “Fue muy importante. Estuve años con él en el Madrid y desde que me fui he tenido relación con él. Estuvimos hablando antes del fichaje y finalmente nos hemos reencontrado aquí”. También, el jugador dijo sentirse en casa al haber vuelto a su provincia natal.

“Ojalá subamos a primera, me divierta mucho aquí, se diviertan mucho mis compañeros y se divierta mucho la afición” contestó a una pregunta de Antonio Callejón. En cuánto a la famosa foto subido a caballito encima de José Mourinho, en caso de ascenso anunció que “la repetiremos sin problema”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Granada CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: