Connect with us

Liga Iberdrola

OFICIAL: Toletti, un refuerzo de lujo para el Real Madrid

Después de un mercado que comenzó con las salidas bastante sonadas y algo alarmantes de Marta Cardona y Kosovare Asllani, el Real Madrid no ha dejado de reforzarse con grandes nombres del mercado internacional. Primero fue la llegada de la ex jugadora del Manchester City, Caroline Weir, y después la incorporación de la joven jugadora francesa, Naomie Feller.

Ahora, el conjunto blanco hace oficial la incorporación de su fichaje estrella, la internacional francesa Sandie Toletti (13/07/1995). La jugadora es una conocida de la Pimera Iberdrola tras haber jugado dos años en el Levante UD, donde se ha convertido en una de las centrocampistas más importantes del mundo del fútbol.

Toletti llega al Real Madrid después de haber disputado la Eurocopa 2022 con Francia, llegando hasta las semifinales, donde Alemania las apeó de llegar a la final. La jugadora ha sido una pieza clave en el esquema de la seleccionadora francesa, Corinne Diacre. Una centrocampista todo terreno que ha sido campeona del mundo sub-17 y de Europa sub-19 con Francia.

La futbolista ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el club francés, Montpellier. Llegó al equipo con 15 años en 2010 y solo tres temporadas después ya formaba parte del primer equipo. En 2020 ficho por el conjunto granota en el que ha sido fija en el once inicial, jugando un total de 64 partidos.

El Real Madrid ha anunciado a la jugadora siguiendo la misma táctica que usaron con Weir. Primero han subido una foto de la jugadora cuando era pequeña llevando una camiseta del conjunto blanco. Y, más tarde, han colgado otra imagen de la jugadora llevando la camiseta de esta temporada, junto a la imagen rezaba “Toletti is a Madridista”. La jugadora llevará el dorsal 6 en esta temporada 2022/23.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Iberdrola

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: