Connect with us

Liga Iberdrola

OFICIAL: Ruth Álvarez, nueva jugadora del Madrid CFF

El Madrid CFF ha hecho oficial la incorporación de la joven jugadora española Ruth Álvarez (4/06/2000). La lateral firma para la temporada 2022/23 con el conjunto blanco tras finalizar su etapa con el SD Eibar, donde ha jugado las dos últimas temporadas. Dsiputando un total de 48 encuentros entre los dos años.

Ruth es una jugadora nacida en Palma de Mallorca, pero con orígenes ecuatoguineanos. Aunque la jugadora se ha decantado siempre por España jugando en las categorías inferiores de la selección y debutando el año pasado en la Ciudad de Fútbol de las Rozas con la sub-23 en un partido ante Noruega.

La jugadora comenzó su andadura en el fútbol jugando en la delantera, sin embargo, en el último tramo de su carrera ocupa la posición de lateral izquierdo. Destaca por su velocidad y profundidad por la banda.

Sus primeros pasos los dio en el UD Collerense, estando un total de cinco temporadas en el primer equipo, hasta que en el año 2020 fichó por el Eibar. En la temporada 2015/16 debutó en primera división con tan solo 15 años y se convirtió en la jugadora más joven en debutar en esa temporada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Iberdrola

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: