Connect with us

Atlético de Madrid

Sergio Camello, cedido al Rayo Vallecano

Sergio Camello cedido al Rayo (Twitter Rayo Vallecano)

El joven delantero del Atlético de Madrid pone rumbo a Vallecas tras su excepcional temporada en 2° división. Ya ha debutado y anotado un gol en la máxima categoría con el Atlético

Tanto Rayo Vallecano como Atlético de Madrid ya han hecho oficial la cesión de Sergio Camello, que jugará durante la temporada 2022-2023 en el equipo de la Avenida de la Albufera. De esta manera, el joven atacante con valor de 3 millones de euros según Transfermarkt, se unirá a Salvi, Diego López, Florian Lejeune e Iván Arboleda como nuevas incorporaciones del conjunto franjirrojo. Además, el canterano atlético ha sido renovado hasta 2026 por parte del Atlético de Madrid.

Sergio Camello debutó en la temporada 2018-2019 en el último partido de liga frente al Levante, donde consiguió anotar el empate a 2 definitivo. Desde entonces, ha realizado tres apariciones más con el primer equipo. Dos de gran enjundia, en Champions ante el Lokomotiv y en el Real Madrid en el Bernabéu.

Después de marcar gol el día de su debut, Sergio Camello se autodefinió de esta manera en la entrevista post-partido: “Cuerpo no tengo, pero gol tengo mucho”. De esta manera, Andoni Iraola podrá tener más alternativas en ataque, ya que cuenta con una nómina de delanteros compuesta por Radamel Falcao (6 goles), Sergi Guardiola (8 goles) y Randy Nteka (3 goles).

Pero debutar con el Atlético de Madrid y ser canterano de un grande de España no le ha llevado a conseguir esta cesión. La temporada pasada fue una pieza clave para que el Mirandés se pudiera mantener en la categoría de plata. 15 goles y 4 asistencias registró Sergio Camello, convirtiéndose en el 7° máximo artillero de la Liga Smartbank.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Atlético de Madrid

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: